Acerca de

Esta página solo pretender ser el lugar donde guardaré, para una posible consulta futura, aquellas cosas que he investigado, me han parecido interesantes y crea que las necesite consultar en futuro.

La idea de crear la página fue, que llevo observando desde hace tiempo, que muchas de las cosas a las que les dedicaba algún tiempo, ya fueran porque me parecieron interesantes, me hicieron falta por algún motivo, tuve la necesidad de investigar algo de forma puntual para el trabajo o simplemente por interés personal. Al no tomar notas, cuando pasaba algún tiempo y las volvía a necesitar por otro motivo o simplemente por investigar el mismo tema, en ese momento me recordaba poco de lo que investigue en la anterior vez, de tal forma, que tenía que recordar muchas de lo que ya había investigado. En esos momentos siempre decía: “Si lo hubiera escrito solo tendría que leerlo…”.

Ésta última idea es la que intento materializar en esta página, blog o como queráis llamarla. La longitud y extensión de las publicaciones dependerá de lo que este investigando y/o tiempo que le dedique. Puede que sean solo unos párrafos o varias publicaciones.

Si encuentras algo interesante, siéntete libre de usar la información como lo consideres, simplemente pido una simple referencia.